Móviles Baratos

Las mejores ofertas de móviles

Móviles Movistar

Nokia C2-05

Nokia C2-05 es un móvil deslizante compacto que incluye aplicaciones para acceder y actualizar tus redes sociales como Facebook y Twitter y recibir tus correos electrónicos con los servicios EDGE. Tiene una capacidad de 32 GB y radio FM. El navegador web de su sistema operativo S40 utiliza técnicas de compresión que ayudan a reducir el peso de los datos descargados, lo que acelera la carga de sitios web. Su precio asequible lo convierte en una buena opción para los que quieran un terminal libre con el que puedas navegar y trabajar en redes sociales.

, , , ,

Samsung Galaxy S III

Ya está disponible uno de los móviles más esperados, el nuevo Galaxy S, un smartphone que no ha decepcionado a nadie. Y es que este terminal parece ser el principal competidor del iPhone 5. Su pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Super Amoled III garantiza la máxima calidad de imagen. También se ha mejorado la cámara trasera con sensor de 10 Mpx y grabación de vídeo Full HD a 60 fps. En su interior destaca un SoC modelo Exynos con procesador de cuádruple núcleo y frecuencia de 2 GHz, con 1,5 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Todo ello en un móvil ultrafino, con una delgadez similar a la de su predecesor. Su batería de 2.250 mAh es de las más potentes de la actualidad.

, , ,

Samsung Galaxy Note N7000

El Samsung Galaxy Note N7000 es un smartphone con una pantalla de 5,3” HD Super AMOLED-Touchscreen, con cámara de 8 MP y sistema operativo Android 2.3. La principal peculiaridad de este terminal es que está a medio camino entre smartphone y tablet. La captura libre te permite delinear los contornos exactos de la imagen que deseas, con precisión de pluma y poder así disfrutar libremente de la creación de contenido y la precisión de ajuste de imágenes. Su cámara HD de 8 MPx con flash te permite capturar, compartir y visualizar imágenes y vídeos con una calidad excelente. Aparte, puedes hacer montajes divertidos con sus funciones. Su procesador Dual Core HSPA+ permite realizar descargas a gran velocidad. Este móvil es actualmente el smartphone con pantalla más grande, una pantalla super AMOLED HD de 5,3 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y realista. Incluye en S Planner, herramienta que te permite anotar los elementos a mano, convirtiéndose automáticamente en texto que puedes agregar al calendario. De esta forma tienes también una agenda cómoda que puedes actualizar rápidamente. Con S Pen y S Memo podrás añadir notas escritas a mano, hacer dibujos con el lápiz o convertir los mensajes escritos a mano en texto convencional. Evidentemente, una pantalla grande exige una batería potente, y Samsung tampoco ha escatimado en eso: el Samsung Galaxy Note N7000 incorpora una batería de 2.500 mAh para que puedas disfrutar durante mucho tiempo sin tener que ponerlo a cargar.

, , ,

Sony Ericsson Xperia Neo V

El Sony-Ericsson Xperia Neo V es un smartphone con sistema operativo Android 2.3.4 (Gingerbread). Dispone de una memoria interna de 512MB y admite tarjeta microSD de hasta 32 GB. Tiene una pantalla capacitiva Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y multitouch de 3.7 pulgadas. Graba vídeos en HD que se pueden ver en 3D en un televisor con esta funcionalidad.

, ,

HTC Radar

HTC Radar, con sistema operativo Windows® Phone, es un smartphone avanzado gama alta de HTC que integra lo mejor de HTC con lo mejor del sistema operativo de Microsfot en un hardware elegante y robusto, fabricando en una única pieza de aluminio, y con las mejores capacidades de conectividad y multimedia.

Es un terminal orientado a producir y consumir contenidos multimedia y de Internet (navegación, correo, etc) con una pantalla multitáctil de 3.8″, una cámara de 5 MP con modo disparo inteligente incorporado para sacar fotos increíbles incluso con poca luz, y con posibilidad de grabar en vídeo en HD (720p). También Incorpora la tecnología DLNA para poder compartir esos contenidos en distintos dispositivos. Integra también de forma nativa y gratuita Outlook y Office mobile, lo que permite disfrutar de una experiencia similar a la del PC para buscar, gestionar y editar documentos.

,

Nokia Lumia 710

El Smartphone Nokia Lumia 710 con el Sistema Operativo Windows® Phone OS 7.5 (Mango) es un smartphone avanzado de Nokia que integra lo mejor de Nokia con lo mejor del sistema operativo de Microsoft. El terminal está orientado a producir y consumir contenidos multimedia y de Internet. Cuenta con una pantalla multitáctil TFT WVGA de 3.7″ que incorpora la tecnología Clear Black Display para evitar molestos reflejos. En cuanto a la cámara, tiene 5MP con estabilizador de imagen y flash Led, y graba video en alta definición (720p). Su memoria interna es de 8 GB mas 25 GB en SkyDrive para almacenar en la red, y una velocidad de procesador de 1,4 GHz. El interface es totalmente presonalizable, y los iconos se actualizan periódicamente mostrando nueva información (nuevos mensajes, actualicaciones de Facebook, noticias, etc.).

,

BlackBerry Bold 9790

El dispositivo BlackBerry Bold 9790 es un terminal con S.O BlackBerry 7 catalogado como Smartphone Premium con una pantalla de 2.45 pulgadas táctil, teclado QWERTY y una cámara de fotos de 5 Megapixeles con flash. El terminal está optimizado para usar el correo electrónico y trabajar en redes sociales. Dispone además de GPS integrado para el uso de servicios de navegación, localización y mapas. Dispone además de la aplicación App World, la tienda de aplicaciones de Blackberry. Su cámara de gran calidad dispone de flash y capacidad para grabar video. También destaca por su alta conectividad debido a que dispone de HSDPA, Wifi y Bluetooth.

Motorola Flipout

Motorola Flipout destaca por su diseño innovador, con pantalla táctil de apertura giratoria que descubre un teclado QWERTY de cinco filas. Su sistema operativo Android 2.1 incluye un administrador de batería que permite optimizar la duración. La cámara, de 5 megapíxeles, ofrece herramientas de edición avanzadas, incluyendo geoetiquetado. Especificaciones: CrystalTalk PLUS, atenúa el ruido ambiente […]

, ,

Motorola Atrix

Motorola Atrix es un terminal con Android 2.2 e Internet Full, con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, una cámara de gran calidad con flash de doble led y capacidad para grabar video en HD (1080p) y 16GB de almacenamiento. Está optimizado para la navegación por Internet y el acceso a las redes sociales. […]

Samsung S5570 Galaxy Mini

El tamaño del Galaxy Mini combina movilidad y ergonomía, con un diseño atractivo y diferente. Incorpora todos los servicios de Google. Compacto y de gama media, incorpora el sistema operativo Android 2.2. Dispone de una pantalla TFT de 3,14” con una resolución QVGA de 240×320. Incorpora reproductor mp3, radio FM y una cámara de 3 […]

, , , ,