Móviles Samsung

Samsung E1190

Samsung e1190 2

El Samsung E1190 es un teléfono móvil sencillo de formato clamshell que te facilita las funciones básicas: hacer llamadas, enviar sms y gestionar tu agenda de contactos. Fabricado en material CMF, cuenta con un...

Samsung Galaxy S Plus

El Galaxy S Plus es una versión mejorada de su precedesor (el Samsung Galaxy S), y la versión inmediatamente anterior al Samsung Galaxy S II. Incorpora un procesador mucho más rápido (1.4 GHz), una batería superior y ofrece una navegación por Internet de mayor velocidad. La versión de su sistema operativo Android es la 2.3, y mantiene el resto de prestaciones del Galaxy S: pantalla táctil super AMOLED, juegos, navegación GPS, Internet, música, videos, documentos y por supuesto, redes sociales.

La batería también ha sido mejorada respecto al modelo anterior (1650 mAh), y estéticamente han cambiado la parte trasera, que ahora es metálica.

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus P6200

El Samsung P6200 es un tablet con una pantalla táctil de 7 pulgadas PLS TFT LCD y procesador Dual Core de 1.2 GHz. Memoria interna de 16 GB y funciona con Android 3.2 (Honyecomb). Permite conectarse a internet vía Wi-Fi y 3G (HSPA+), y posee una cámara de 3 MP, además de una cámara frontal de 2 MP.

Para ser un tablet, sus dimensiones son muy reducidas, con un tamaño similar al de un bloc de notas, pero con las funcionalidades de un portátil. Gracias a su tamaño y a su ligereza, podrás trabajar con él sosteniéndolo con una sola mano y llevarlo contigo cómodamente. Su procesador de doble núcleo te permite realizar múltiples tareas, las transiciiones en la interfaz son más suaves y el encendido y la carga de páginas web es más rápido.

Samsung S5360 Galaxy Y

El Galaxy Y es un smartphone pensado para gente que necesita estar conectada en todo momento y en cualquier lugar. Aplicaciones, descargas rápidas, conexión WiFi y una interfaz de usuario muy manejable son las principales bazas de este modelo. Potente y compacto, el Samsung S5360 Galaxy Y es un móvil con una velocidad de descarga de 7,2 Mbps, que te permitirá sacarle el máximo partido a Google Mobile, que es una interfaz de aplicaciones de entretenimiento, ocio y estilo de vida. Por otro lado, la utilidad Social Hub te sincroniza todos tus contactos online para que puedas manejar de forma eficiente tus mensajes, emails y actividad en redes sociales en una única bandeja ordenada cronológicamente.

Su interfaz de usuario TouchWiz con zoom multitáctil te permite aumentar y reducir el tamaño de las páginas y fotos rápidamente, además de facilitarte la búsqueda de aplicaciones y contactos por texto o por voz. Para escribir texto, dispone de la tecnología Quicktype de SWYPE, que te permite escribir sin levantar el dedo de la pantalla, simplemente deslizándolo por las letras hasta formar cada palabra. Puedes también conectar tu terminal a tu tablet o a tu portátil gracias a la aplicación Tethering. Gracias al servicio precargado Find My Mobile, podrás rastrear tu teléfono si lo pierdes o te lo roban, bloquear todos los mensajes, enviar una alerta en caso de que se cambie la tarjeta SIM o incluso borrar de manera remota todos los datos de tu teléfono si fuera necesario.

Samsung Galaxy S III

Ya está disponible uno de los móviles más esperados, el nuevo Galaxy S, un smartphone que no ha decepcionado a nadie. Y es que este terminal parece ser el principal competidor del iPhone 5. Su pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Super Amoled III garantiza la máxima calidad de imagen. También se ha mejorado la cámara trasera con sensor de 10 Mpx y grabación de vídeo Full HD a 60 fps. En su interior destaca un SoC modelo Exynos con procesador de cuádruple núcleo y frecuencia de 2 GHz, con 1,5 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Todo ello en un móvil ultrafino, con una delgadez similar a la de su predecesor. Su batería de 2.250 mAh es de las más potentes de la actualidad.

Samsung Wave M

Aparentemente similar a la familia Galaxy, el Samsung Wave M tiene un diseño metalizado con acabados brillantes. De extensión generosa, es algo más grueso que sus compañeros de catálogo. Viene con el sistema operativo Bada 2.0, recientemente creado por Samsung. Este sistema operativo incorpora acceso directo a Samsung Apps y se conecta con el Social Hub, lo que nos facilitará el trabajo en las redes sociales.

Su pantalla táctil de 3,65 pulgadas es lo suficientemente amplia como para trabajar con las diversas aplicaciones y funciones con soltura. La pantalla TFT LCD tiene una resolución HVGA de 320×480 píxeles. A pesar de no disponer de la tecnología Super AMOLED, incluida en el Samsung Wave 3, es una pantalla de gran calidad.

La conectividad es uno de los puntos fuertes del Samsung Wave M. Opera en redes HSDPA (7,2 Mbps) 900/2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900, y es compatible con redes 3G, lo que nos permitirá navegar por Internet y descargar archivos rápidamente. Es compatible con Bluetooth 3.0 y funciona como dispositivo A-GPS, por lo que tenemos también un auténtico navegador GPS dedicado. Incluye también una entrada USB 2.0, gracias a la cual podremos intercambiar ficheros entre el ordenador y el terminal, una salida de 3,5 milímetros para auriculares o altavoces y una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a multimedia, este terminal tampoco se queda atrás, pues reproduce la mayoría de formatos de imagen, audio y vídeo (éstos se detallan abajo, en las especificaciones). Su cámara tiene un sensor de 5 Mpx y flash LED, graba vídeos en HD (720 p) a 30 frames por segundo, lo que nos permitirá sacar fotos y grabar vídeos con gran nitidez. Dispone también de una cámara frontal VGA para videollamadas, y radio FM integrada con RDS.

Samsung Galaxy Note N7000

El Samsung Galaxy Note N7000 es un smartphone con una pantalla de 5,3” HD Super AMOLED-Touchscreen, con cámara de 8 MP y sistema operativo Android 2.3. La principal peculiaridad de este terminal es que está a medio camino entre smartphone y tablet. La captura libre te permite delinear los contornos exactos de la imagen que deseas, con precisión de pluma y poder así disfrutar libremente de la creación de contenido y la precisión de ajuste de imágenes. Su cámara HD de 8 MPx con flash te permite capturar, compartir y visualizar imágenes y vídeos con una calidad excelente. Aparte, puedes hacer montajes divertidos con sus funciones. Su procesador Dual Core HSPA+ permite realizar descargas a gran velocidad. Este móvil es actualmente el smartphone con pantalla más grande, una pantalla super AMOLED HD de 5,3 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y realista. Incluye en S Planner, herramienta que te permite anotar los elementos a mano, convirtiéndose automáticamente en texto que puedes agregar al calendario. De esta forma tienes también una agenda cómoda que puedes actualizar rápidamente. Con S Pen y S Memo podrás añadir notas escritas a mano, hacer dibujos con el lápiz o convertir los mensajes escritos a mano en texto convencional. Evidentemente, una pantalla grande exige una batería potente, y Samsung tampoco ha escatimado en eso: el Samsung Galaxy Note N7000 incorpora una batería de 2.500 mAh para que puedas disfrutar durante mucho tiempo sin tener que ponerlo a cargar.

Samsung Galaxy Nexus

Llega el Galaxy Nexus con Ice Cream Sandwich, el nuevo model de Google. El terminal viene con un sistema operativo Android evolucionado, con una pantalla 4,65 pulgadas y una espectacular resolución de 1280×720 píxeles. El aumento de diagonal y resolución en su pantalla se refuerza con la reciente tecnología SuperAMOLED.

Entre las novedades de Galaxy Nexus, podemos destacar varios puntos esenciales. En primer lugar, Face Unlock, que permite desbloquear el teléfono con sólo sonreir a la cámara frontal, previa configuración. Por otra parte, con Voice Typing te olvidarás de escribir para dar paso a dictar por voz todos tus mensajes. También, Android Beam permite traspasar contenidos entre terminales Nexus con un simple toque gracias a NFC.

La cámara con resolución de 5MP te permitirá tomar panorámicas de los paisajes que más te gusten y su memoria interna de hasta 32GB no te dará problemas para almacenarlas y visualizarlas cuando quieras. Además, no podía faltar la total integración de Google+ en el sistema al tratarse de dicho modelo de la marca.

Samsung S5570 Galaxy Mini

El tamaño del Galaxy Mini combina movilidad y ergonomía, con un diseño atractivo y diferente. Incorpora todos los servicios de Google. Compacto y de gama media, incorpora el sistema operativo Android 2.2. Dispone de...

Samsung I9100 Galaxy S II

Las principales bazas con las que juega el nuevo Galaxy S son su mayor calidad de imagen, que te permitirá ver películas en alta definición, su facilidad de uso y su batería, mejorada para consumir menos. En 4,3 pulgadas tienes todo un ordenador personal al que podrás instalar aplicaciones a través del servicio Samsung UX. Música, vídeos, correo electrónico, juegos, parte meteorológico… tendrás acceso a todo a través de la pantalla principal. También puedes acceder al Readers Hub, un almacén de libros donde puedes acceder a más de dos millones de títulos, más de 2.500 revistas en 20 idiomas y 2.000 periódicos en 47 idiomas. Optimizado para Android.